CARPETA CIUDADANA
ACCÉS AMB VALId
ACCESO CON CERTIFICADO




Queridos lloretenses,



El Ayuntamiento pone a vuestro servicio la Carpeta Ciudadana, un noevo canal de comunicación entre el ciudadano y la Administración que os permite acceder desde el ordenador de casa a un espacio personalizado donde podréis consultar vuestros datos y realitzar trámites sin la necessidad de desplazaros hasta el ajuntamiento.

Estamos trabajando para poner a vuestro alcance herramientas que os hagan más ágil el dia a dia. La adaptación de la Administración a las nuevas tecnologias es una de estas herramientas y la consideremos prioritária. Con esta Carpeta Ciudadana podréis realizar vuestras gestiones cualquier dia de la semana y a cualquier hora; desde cualquier sitio con connexión a internet. Y de manera fácil, dado que también permite el pago en línia y, por tanto, no deberéis ir a una entidad bancária para efectuar el pago ni después volver a mostrar el justificante de pago.

Os animamos a entrar y a conocer en primera persona las numerosas ventajas que os ofrece!

Para acceder a los servicios de la Carpeta del Ciudadano es necesario tener un certificado electrónico IDCAT o el DNI electrónico admitido por CatCert para identificarse y poder firmar documentos. Puede solicitarse en las Oficinas de Información y Atención Ciudadana (OIAC) del Ayuntamiento de Lloret de Mar.

Como pedir el certificado digital IDCAT





Ajuntament de Lloret de Mar - Plaça de la Vila, núm. 1 - Telf: 972 36 18 00 - Correu-E: Ajuntament@lloret.cat     Entorno seguro
SUPORT TRÀMITS - 930 26 72 25 (9:00-15:00h de dll- dv) servei_suport@tictools.es